¿QUIENES SOMOS?

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Hermanos Amorós, se fundó en el año 1.998 por una vieja y pequeña guardia de nostálgicos de aquellas aulas y pupitres. Desde entonces, nunca hemos dejado de trabajar perseverando en los valores que un día aprendimos: La Amistad, la Solidaridad, la Fe y el apoyo incondicional a nuestro Colegio, a nuestros compañeros de clase -de entonces y de siempre- padres y, en general a toda la comunidad educativa. Queremos presentarte un pequeño espacio en la Red donde puedas reencontrarte con viejas amistades y compañeros que antaño compartieron aula contigo, para algunos de vosotros hace ya muchos años.

Desde entonces, venimos realizando actividades culturales, deportivas y de todo tipo, así como encuentros por Promociones del mismo año, donde Socios y amigos recordamos entrañables anécdotas con nuestros compañeros de clase y Profesores y revivimos momentos inolvidables. Queremos seguir participando de la vida del Centro como cuando éramos alumnos.

No somos ajenos tampoco a las demás actividades que estén impulsadas, tanto desde cualquier estamento del Colegio, como de la Comunidad Marianista en general, intentando implicarnos de lleno y colaborar con ellas en la medida de nuestras posibilidades.

Esperamos que esta herramienta, sea un pequeño alto en el camino de nuestra vida, para regresar por un momento a nuestros momentos de niñez y adolescencia, donde crecimos, jugamos, reímos y disfrutamos. Pero sobre todo que sea un punto de encuentro de encuentro de todos aquellos Antiguos Alumnos del Colegio Amorós, Socios y no Socios, que deseen revivir y compartir los valores que un día, tuvimos la suerte de aprender.