img_9937

Celebración de Nuestra Señora del Pilar y homenaje a Amparo Iborra

El pasado domingo día 13, tuvimos la ocasión de celebrar la festividad de Nuestra Señora del Pilar, tan importante como nosotros. Aprovechamos la ocasión para agradecer a Amparo Iborra todo su trabajo, amor y dedicación como Vocal de Cultura durante los trece primeros años de vida de nuestra Asociación. Os dejamos el pequeño homenaje que dedicamos a nuestra querida Amparo:

Imagen

“La primera vez que vi a Amparo en la Asociación fue también en una celebración como la de hoy. Mi hijo no tenía aún los tres años, y cuando salíamos de la Capilla del Colegio, me preguntó quién era aquella niña especial.

Resultaría ser, con el tiempo, la misma que nos deleitaría durante los siguientes trece años con las múltiples visitas culturales a los más variados lugares de Madrid.

Todos los que hemos acudido a sus citas, nos hemos sentido premiados por sus acertadas elecciones sobre Patrimonio y Arte de nuestra maravillosa ciudad.

Yo tenía la obligación moral de recoger el testigo que con tanto cariño ella me ofrecía.

Ahora entiendo la dedicación y esfuerzo que suponen llevar a buen puerto todas sus propuestas culturales. Todas ellas, además de ser un lujo que ofrece la asociación, cumplen otra función no menos importante: unir a todos los socios en el amor al Arte y la Cultura.

Imagen

Hoy, los aquí presentes, y en nombre de toda la Asociación, esperamos saber transmitir a Amparo todo ese amor que ella nos ha regalado a lo largo de estos años. Y sirva este detalle como símbolo que le recuerde nuestra más profunda admiración por su tesón y esfuerzo para con todos nosotros.

Gracias, querida Amparo, muchas gracias, hoy y siempre”.

En Madrid, a 13 de octubre de 2.013.

Paloma Barrancos, Vocal de Cultura en representación de toda la Junta Directiva y los Socios de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Amorós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *